viernes, 6 de mayo de 2011

Lo bueno si breve, corto.

No se me puede comentar nada profundo, en seguida ya me pongo a darle vueltas al asunto y me ocupa la cabeza 2 o 3 días hasta que lo estructuro y lo doy por cerrado, es un auténtico coñazo.


La otra noche, una persona con la que tengo un contacto bastante esporádico pero cuya opinión tengo siempre bastante en cuenta, me comentó que nuestro contacto intermitente era lo que precisamente lo hacía mejor, más especial. Aquí es donde empiezo a darle vueltas: ''Lo bueno si breve, dos veces bueno'' -> Un carajo.


No lo entiendo, seguramente las personas que sostienen que este refrán es válido querrán que las buenas etapas en su vida duren lo más posible, que si se lo están pasando bien una noche no quieran que nunca acabe, que su novia nunca les deje en definitiva vivir en volandas siempre.

-''Esque si una buena experiencia dura poco la disfrutas más''

-''Los pequeños momentos de la vida son de los que te acuerdas luego''

-''Blau blau miau miau guau guau''


¿Cómo se come eso con la cantinela de que hay que exprimir la vida al máximo? Es incoherente, claro que hay que aprovechar cualquier cosa buena hasta que no quede nada, como los chistes, hasta que dejen de tener gracia, entonces ya lo dejas, ¡Pero antes no! que no sabes cuando vas a volver a verte en una de esas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario