sábado, 26 de febrero de 2011

Efecto Mariposa

Es todo extraño, difícil e inexplicable, pero sobre todo es enrevesadamente cálido.

Ahora lo entiendo, por fín, a lo que se refieren con el término ''efecto mariposa'', a cómo un pequeño instante, un momento puede dar un verdadero golpe de efecto en tu interior. El insignificante batir de alas de una mariposa y la ínfima corriente de viento que provoca puede llegar a dejarte helado o hacerte arder por combustión espontánea.

Y esque son todo problemas, barreras y dificultades pero en momentos como éste, en el que el aleteo se ha convertido en un fuerte brazo que te ha sacudido el cuerpo, que te deja aturdido y bloqueado, en momentos como éste dan ganas de bombardear los obstáculos, llegar a donde se tenga que llegar y recibir esa paliza con los brazos abiertos porque aunque no se pueda dar una explicación lógica a la situación, es una sensación verdaderamente genial encontrar a alguien que merezca la pena, que te produzca interés y te haga y pensar y cometer alguna cagada, que al fin y al cabo los errores son de las experiencias que más a flor de piel te ponen la vida.

Es imposible conocer el alcance de las cosas, pero lo que si sé esque hay que estrujarlas mientras se tengan, igual pasa con las sensaciones y ahora mismo la que se experimenta es de ansiedad y paz interior a la vez, algo que me provoca más de un par de veces al día una sonrisa, alucinante.

Uno se plantea cosas y entre ellas está esta, cómo una pequeña experiencia te tira por los suelos algunas ideas y te cambia el ángulo de percepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario